¿Tu cabello pasó por algún proceso químico? Después de esto, podés notar tu cabello con un aspecto poco saludable, una señal de que tu cabello necesita ¡una regeneración completa! La solución para esto está en Natura Lumina Cabello Químicamente Dañado, una línea con resultados comprobados, sin trucos.
Entiende las necesidades del cabello químicamente dañado
El cabello dañado por procesos químicos tiende a quedar delgado, quebradizo, sin brillo y con puntas partidas. Estos daños suceden porque técnicas como alisado, coloración y permanente hacen uso de productos cuyas fórmulas alteran la estructura externa e interna del cabello y, en casos más extremos, pueden causar mucha pérdida de masa capilar y hasta rotura. Por eso, es fundamental redoblar los cuidados con tu cabello, entregando a él los nutrientes poderosos, que actúan para revertir los daños.
Natura Lumina Cabello Químicamente dañado: ¿Cómo funciona?
El sistema de tratamiento Natura Lumina Químicamente Dañado cuenta con cuatro productos: Shampoo Reestructurante, Acondicionador Provitalidad, Máscara Regeneradora y Sérum Regenerador Progresivo.
Todos poseen la Biotecnología Pro-tela, tecnología exclusiva de la marca que promueve recarga de proteína en la medida justa aliada al activo liporreposición, que potencia la inserción de lípidos perdidos por la fibra capilar. Combinados, ellos son capaces de reconstruir la corteza y devolver masa capilar al cabello.
El tratamiento entrega un cabello saludable, reconstruido y sin puntas partidas. Además, el cabello se muestra resistente, sedoso y suave. Sientes el resultado desde la primera aplicación.
¿Cómo hacer tu rutina capilar ideal?
Hacé una rutina que tenga sentido y que contenga los productos esenciales para atender las necesidades de tu cabello. Comienzá por el lavado con el Shampoo Reestructurante, que promueve el rebalanceo de la fibra capilar, otorgando fuerza y resistencia.
Para tratar el daño intenso, seguí con el Acondicionador Provitalidad, que regenera inmediatamente y tiene efecto anticaída y antiporosidad. Sumá al tratamiento la Máscara Regeneradora, que reconstruye la estructura capilar de forma inmediata y continua, prolongando el efecto del alisado. Aplicá por lo menos 1 vez por semana y repite la operación hasta 3 veces en la semana en caso que tu daño sea intenso, evitando la raíz. Deja actuar por tres minutos y enjuaga. Ahora, si tu daño fuera intermedio, podés sustituir el Acondicionador por la Máscara ¡y listo!
A la hora de terminar, el Sérum Regenerador Progresivo garantiza el blindado del cabello contra daños futuros, con sellado de las cutículas, protección térmica y UV. Puede ser usado en el cabello seco o húmedo – sólo en el largo.