¿Tu cabello está seco o reseco? La solución capaz de dejarlo nutrido y saludable acaba de llegar. El sistema de tratamiento Natura Lumina Cabello Seco cuenta con una línea completa de productos que prometen regenerar el cabello de verdad, desde la primera aplicación.
Señales de resequedad
El cabello seco o reseco tiende a tener mucho frizz y poco brillo. Por eso, puede presentar textura áspera si lo comparamos con cabello saludable. Estos son daños moderados y constantemente provocados por procesos de lavados, exposición al sol, uso frecuente de secadores, planchas u onduladores y otros agentes como cloro, mar y viento.
La exposición del cabello a estos procesos de agresión, así como la falta de hidratación natural del cabello, inicia el proceso de pérdida de cutículas, que son la capa protectora externa del cabello. Con la parte externa dañada, el córtex capilar tiende a quedar expuesto. Por eso la importancia de incluir en la rutina de cuidados productos de tratamiento que reparen el córtex con nutrición profunda y sellen las cutículas.
Lumina Cabello Seco: ¿cómo funciona?
El sistema de tratamiento para cabello secos, de Lumina, cuenta con cinco productos: Shampoo Nutritivo, Acondicionador Polinutrición, Máscara Reparadora, Crema de Peinar Selladora de Cutículas y Óleo Leve Reparador.
Todos contienen en la fórmula la combinación exclusiva de la Biotecnología Pro-tela – responsable por promover la recarga de proteína del cabello, rellenando el cabello de adentro hacia afuera – con activo nutrirrevitalización. Juntos, actúan en el daño en la medida justa.
El resultado del uso está comprobado: reparación con nutrición profunda, sellado del cabello, reducción del frizz y cabello saludable desde la primera aplicación.
¡Acertá en el uso!
Entender lo que tu cabello necesita es el primer paso para identificar cuáles productos van a entrar en tu rutina de tratamiento. Comenzá por el lavado, con el Shampoo Nutritivo – que da 2 veces más suavidad e hidratación – combinado con el Acondicionador Polinutrición – garantía de reparación intensa con 3 veces más resistencia. Finalizá con la Máscara Reparadora, que promete tratamiento inmediato y progresivo de adentro hacia afuera del cabello, cuando es usada 1 a 3 veces en la semana.
Si tu cabello se encuentra muy reseco aplica la Ampolla reparación instantánea que otorga una reparación aún más profunda , tratando instantáneamente la porosidad de la fibra capilar, dando más fuerza y elasticidad.
Las máscaras y ampollas proporcionan diferentes niveles de tratamiento. La ampolla entrega un tratamiento más intensivo para el cabello, por tener mayor concentración de activos e ingredientes acondicionadores.
Elegir entre máscara o ampolla dependiendo del nivel de resequedad del cabello. No aplicar en el mismo lavado.
¿Querés potenciar los efectos? Los productos finalizadores son óptimos aliados, como es el caso de la Crema de Peinar Selladora de Cutículas y del Óleo Leve Reparador, ambos son sin enjuague y pueden ser aplicados en el cabello seco o húmedo, evitando siempre la raíz.
Mientras la Crema de Peinar Selladora de Cutículas blinda el cabello, reduce el volumen y garantiza 4 veces menos frizz, el Óleo Leve Reparador repara la estructura de la fibra capilar y da brillo, pudiendo ser reaplicado siempre que fuera necesario. Ellos pueden tener uso combinado o no. Sentite libre para definir tu propia rutina.