Aunque sean conocidos como los más desatentos en los cuidados personales, a los hombres les gusta sentirse bien consigo mismos. Granitos o puntos negros en la nariz, incomodan a aquellos a los que les importan las imperfecciones en la piel de la cara. Para evitar las marcas, el cuidado debe ser diario, pero puede ser simple. La especialista en cuidados de rostro de Natura, Joana Miranda, comparte tres pasos para un ritual de cuidado en piel masculina. Fácil y rápido.
Primer paso - LIMPIEZA
Quien tiene la piel grasa puede comenzar con el Gel de Limpieza Tonificante, de la línea Tez, a la hora de lavar el rostro, que controla la oleosidad y el brillo a lo largo del día. Posee textura fácil de esparcir y mantiene el pH natural de la piel, dejándola seca y con vigor.
Para las pieles normales a secas, la mejor opción es el Jabón Cremoso Tonificante, también de Tez. Limpia, tonifica y remueve impurezas y residuos de polución, manteniendo el pH natural de la piel. Posee fórmula suave y fácil de esparcir, con alta concentración de óleos vegetales, que dejan la piel suave y con vigor, evitando la resequedad del rostro.
Segundo paso - HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN
Después de enjuagar y secar, quien tiene la piel grasa debe aplicar el Hidratante Protector Matificante FPS 15, de Tez, que tiene fórmula suave con toque seco, absorbida inmediatamente por la piel. Posee partículas de efecto mate, que controlan el brillo y absorben la grasitud de la piel, dejándola luminosa, radiante y con un aspecto natural.
Para pieles normales a secas, la sugerencia es el Hidratante Protector Nutritivo FPS 15, de Tez. Posee fórmula suave, que incluye manteca de cupuaçu y proteínas de arroz, para nutrir la piel y promover una hidratación intensiva y regeneradora. Su textura es compuesta de una leve cascada de humectantes que dejan la piel aterciopelada y descansada, como una buena noche de sueño. Los productos pueden ser usados durante el día o la noche.
Tercer paso - CAMUFLAR
La piel libre de impurezas e hidratada ya tendrá una buena apariencia. Pero quien aún quisiera camuflar pequeñas marcas puede aplicar una pequeña cantidad de Blur Efecto Instantáneo, de Una, en movimientos circulares. El producto no tiene color y deja el rostro con efecto natural de bien cuidado.