Submitted by erikalopes on Tue, 03/26/2019 - 16:13

El hábito de llegar a casa e ir a la cama sin quitarte el maquillaje no hace bien a la piel. La acumulación de residuos e impurezas puede desencadenar una serie de reacciones indeseadas como la obstrucción de los poros, que genera la aparición de acné, irritaciones y alergias. Así, de aliado de belleza, el maquillaje puede volverse un gran villano.

Los beneficios del desmaquillante bifásico
Está compuesto por dos partes, una acuosa y otra oleosa que, cuando se mezclan, se transforman en una emulsión de limpieza poderosa. Hecho esto, basta aplicar el producto en un algodón y pasarlo sobre el rostro seco, con movimientos suaves. Este tipo de desmaquillante suele ser indicado para remover maquillajes más pesados, como las versiones a prueba de agua. El Desmaquillante Bifásico, de Chronos, posee además ingredientes emolientes y humectantes, que mantienen la hidratación de la piel después del proceso.

Los beneficios del agua micelar
Se volvió el producto favorito de belleza y es una buena alternativa para quitar el maquillaje más suave. Para quien tiene prisa, no es necesario enjuagarla y, además, hidrata la piel. El Agua Micelar Purificante, de Chronos, ademá, tiene la ventaja de poseer un pH igual al de las lágrimas, fundamental para evitar irritaciones en los ojos.

Los beneficios de las toallitas de limpieza
Practicidad es la palabra que mejor define a las toallitas. Las Toallitas Desmaquillantes, de Tez, se presentan como 5 en 1, ya que limpian, exfolian, tonifican, remueven el maquillaje e hidratan de una sola vez. A la hora de usarlas, el consejo es comenzar por el lado más suave, que quita hasta el maquillaje a prueba de agua y, al mismo tiempo, tonifica. Después, entra en acción el lado exfoliante, que ayuda a eliminar lo que sobró de impurezas y residuos. Es perfecta para quienes no tienen tiempo que perder.

Enfoque en la limpieza de la piel
Si tu objetivo es tener una piel verdaderamente saludable, la etapa de quitar el maquillaje debe ser seguida de algunos pasos de limpieza profunda. Ahí es cuando entran en escena el jabón facial, el tónico y el hidratante, en ese orden. ¡Listo! Ahora es sólo hacer de estos pasos tu ritual de belleza diario.

Qué no hacer
Jamás apliques desmaquillante con papel. Puede irritar y hasta lastimar la piel. Usá siempre algodón.

No uses jabón común como desmaquillante. Además de ser inapropiado para la piel sensible de la cara, no remueve el maquillaje completamente.

¡Nunca duermas con maquillaje!

Subtitle
Aprendé a usar el desmaquillante bifásico, el agua micelar y las toallitas desmaquillantes para nunca más dormir con maquillaje.
Highlighted Content
Off
Itens de banner
Desktop Image
Cómo quitar el maquillaje correctamente de 3 formas diferentes
Mobile Image
Cómo quitar el maquillaje correctamente de 3 formas diferentes
Site location
Blog
Category
Products Brand