Submitted by erikalopes on Tue, 03/24/2020 - 17:25

La rutina diaria puede ser tanto gratificante como agotadora. Tránsito, trabajo, actividades diarias, preocupaciones, cuentas. Son tantos esfuerzos que nuestro cuerpo pide que lo cuidemos un poco más. En esos momentos, no hay nada mejor que un masaje para recargar energías ¡Y qué mejor que sea realizado por vos!

Preparación:

Elegí una música relajante, separá tu crema preferida y poné en práctica estos consejos para un momento relajante y merecido.

1. Preparación:

La crema aporta un toque de cuidado extra, transformando el momento en una verdadera sensación de spa casero. Elegí un hidratante que te guste y aplicá en tus manos, frotándolas. Los movimientos circulares ayudan a esparcir el producto en toda la palma, absorbiendo el producto y dejando el contacto con la piel aún más especial.

Quien prefiere los óleos también puede elegir productos como el Aceite para Masajes Andiroba.

2. Relajá las manos

Usando las puntas del pulgar, masajeá las palmas de las manos con movimientos circulares. Aprovechá para masajear también las articulaciones.

3. Cuidá de tus brazos

Aplicá la crema com movimentos circulares. Podés hacer este masaje más o menos intenso. Los movimientos te ayudarán a activar la circulación y a reducir la hinchazón. El mejor camino es que empieces en las manos y luego subas hasta llegar a los hombros.

4. Para piernas cansadas

Comenzá con el masaje en las rodillas, haciendo movimientos circulares a lo largo del área. Luego repetí el proceso desde los tobillos hasta las rodillas. Terminá masajeando toda la pierna, de un extremo a otro.

Subtitle
Aprendé a hacer masajes simples y rápidos que hacen tu rutina más liviana.
Highlighted Content
Off
Itens de banner
Desktop Image
Automasajes: Consejos para aliviar la tensión del cuerpo en el día
Mobile Image
Automasajes: Consejos para aliviar la tensión del cuerpo en el día
Banner Type
Static
Background Color
#ffffff 1
Title color
#000000 1
Subtitle color
#000000 1
Alinhamento dos Elementos
Esquerda
Button color
#fb9934 1
Button color text
#000000 1
Site location
Blog
Category
Products Brand