Una de las marcas más emblemáticas de Natura, que nació para dar visibilidad a la importancia del vínculo amoroso entre madre e hijo y mostrar el poder transformador que tiene este vínculo, vuelve renovada. Ahora en 2020, la marca está actualizando sus fórmulas y envases e invita la sociedad a formar parte de este proceso. Porque si queremos que el mundo sea mejor, necesitamos cuidar a nuestros bebés con amor en el presente.
Las nuevas fórmulas son 100% veganas y seguras, se pueden usar desde el primer día de vida y contienen solo lo esencial para la piel sensible del bebé. Con 96% de ingredientes de origen natural en productos para el cuidado diario y 89% en productos de perfumería, son dermatológicamente testados y aprobados por pediatras. Además, no contienen ingredientes que dañen la piel del bebé.
La fragancia a olorcito a bebe que ya conoces ahora es aún más seguro!
Los nuevos envases cuentan con un diseño más alegre, que traduce este amoroso cuidado de todos con el bebé. Ahora, todos los productos de baño tienen una válvula para facilitar su manejo, y todas las botellas de la línea están hechas con plástico 100% verde.
Para las mamás, los productos acompañan todas las etapas de la transformación de su cuerpo, desde el comienzo del embarazo hasta el posparto. Las nuevas fórmulas contienen aceite de almendras, que ayudan a prevenir las estrías, y traen un perfume suave que respeta el sensible sentido del olfato de la mamá.