Submitted by carolinea on Wed, 03/27/2019 - 09:38

Ellos son irreverentes, llenos de actitud y están en aquella temida etapa de transición entre la infancia y la vida adulta. ¿Encontrar el regalo perfecto para adolescentes es una misión imposible? Acá van nuestras sugerencias:

1. Frescor eau de toilette Castaña, de Ekos
Ideal para el día a día, el Frescor eau de toilette Castaña, de Ekos, tiene un aroma dulce y suave. Cuenta con el óleo esencial de castaña, que penetra en las capas más profundas de la piel y garantiza fijación todo el día.

2. Kaiak Clásico masculino - Desodorante corporal en spray
La combinación de desodorante con la fragancia suave y fresca es óptima para los chicos. El Desodorante Kaiak Clásico masculino garantiza la protección y perfume para todos los días.

3. Humor proprio - eau de toilette femenina
Hacerle un regalo a una adolescente con mucha personalidad y actitud puede ser una tarea difícil, ¡pero no imposible! ¿Qué tal sorprenderla con Humor proprio - eau de toilette femenina? Tiene una mezcla de colores con la alegría de la cereza, unida al encanto de las notas florales en un fondo de ámbar súper dulce. Es humor, irreverencia y dulzura en la justa medida.

4. Labial Balm hidratante, de Aquarela
La gran ventaja del Labial Balm Hidratante, de Aquarela, es que podés llevarlo en la cartera, en la mochila o en el nécessaire y mantener los labios hidratados siempre. Cremoso y con seis tonos diferentes, sirve para dar un poquito de color en la boca sin que quedecon un tono fuerte.

5. Labial Líquido Mate, de Faces
La principal característica del Labial Líquido Matte, de Faces, es la alta cobertura y su formato práctico para aplicación. Cuenta con colores osados y vibrantes.

6. Hidratante Protector Matificante FPS 15, de Tez
Convencer a los adolescentes de cuidar su piel es difícil, pero los beneficios son muchos y la rutina puede ser más fácil de lo que parece. Con el Hidratante Protector Matificante, de Tez, la piel queda hidratada, protegida y seca todo el día. Para las pieles grasas, cuenta con toque seco y absorción rápida.

7. Aceite Fortalecedor del Cabello Patauá, de Ekos
Con el óleo puro de patauá, el Óleo Fortalecedor Patauá, de Ekos, es ideal para cabellos finos y frágiles, con crecimiento lento y que se quiebran fácilmente. Además, es perfecto para proteger los cabellos contra la acción térmica del secador y la planchita.

8. Jabón en Barra Lima y Flor de Naranja, Tododia
Si no sos muy cercana o no conocés bien los gustos de la persona a quien le vas a regalar, el kit de Jabones en barra surtido Lima y Flor de Naranja, de Tododia, es una buena alternativa. Además de refrescantes, son un adorno ideal para colocar en una repisa.

9. Shampoo Cabello Graso, de Natura Homem
Para cuidar del cabello graso, invertí en un Shampoo Antioleosidad, como el de Natura Homem. Limpia, reduce la oleosidad y no deja el cabello reseco.

Subtitle
Seleccionamos las mejores ideas para que los sorprendas con regalos inolvidables.
Highlighted Content
Off
Itens de banner
Desktop Image
9 opciones de regalos Natura para adolescentes
Mobile Image
9 opciones de regalos Natura para adolescentes
Banner Type
Static
Background Color
#000000 1
Title color
#000000 1
Subtitle color
#000000 1
Button color
#000000 1
Button color text
#000000 1
Site location
Blog
Category
Products Brand