¿Te pusiste a pensar que en el invierno buscamos aromas más cálidos, que nos abracen y nos reconforten? Eso hace que la fragancia escogida en la estación más fría del año sea diferente de las que elijas en los días más calurosos.
Según la perfumista de Natura, Verónica Kato, los perfumes ideales para el invierno son como aquellos vinos con más cuerpo, pudiendo combinar toques de especias, nueces, café, chocolate y ron, entre otros.
Para entrar en el clima de la estación, que pide elegancia y sensualidad, Verónica hace una lista de las fragancias, que pueden ayudar a templarte:
Deo Parfum Una Artisan Femenino
Es un chipre floral único, perfecto para ocasiones especiales, que mezclan la larga duración de las maderas y de vainilla con flores femeninas, envueltas por cassis y mandarina. Dulce y cálido en la justa medida.
Desodorante Colonia Femenino Natura Ekos Flor do Luar
Inspirada en una flor misteriosa de Amazonía, Natura Ekos creó una fragancia floral exclusiva y sofisticada. "La legendaria Flor do Luar florece en una única noche de luna llena durante el año", dice la perfumista Verónica Kato. Esta fragancia tiene una mezcla de aceites esenciales amazónicos (priprioca, pataqueira y copaíba), que comprueba aún más la exclusividad de este desodorante-colonia.
Desodorante Colonia Biografía Desperte
Con notas florales y cálidas, este desodorante colonia tiene un toque de manzana y notas escorpadas de fondo amaderado, como cedro y sándalo.
Desodorante Colonia Frescor Femenino Ekos Cumaru
El alto poder del perfume y aroma dulce característico del Cumaru dieron a la semilla el sobrenombre de "vainilla de la Amazonía". Por eso, la colonia tiene un toque dulce y envolvente, además de notas florales, que dejan una fragancia súper femenina. Desodorante Colonia Madeiras Especiadas
Esta colonia tiene notas de tope: lavanda, bergamota y artemisia. El cuerpo es formado por las especias como nuez moscada y canela, que templan más la fragancia.