Submitted by carolinea on Wed, 03/27/2019 - 12:15

Uno de los principales componentes de la línea Ekos, la castaña, tiene todas las propiedades para preparar el cuerpo para el verano gracias a su poder de nutrición. Rico en omega 6 y omega 9, el óleo de castaña estimula la producción de proteínas estructurantes hasta las capas más profundas de le piel.

En octubre, tres productos de la tradicional línea Ekos son destacados: el Jabón Líquido para Manos (250 ml), la Caja de Jabones en Barra Puro Vegetal (con cuatro unidades) y el Desodorante Colonia Frescor femenino (150 ml). El Jabón Líquido viene con nueva fórmula, que limpia suavemente sin agredir la piel e hidrata hasta por 24 horas.

La línea ya cuenta tradicionalmente con Pulpa Desodorante Hidratante Corporal (400 ml), Leche Hidratante (200 ml), Pulpa Exfoliante Hidratación y Renovación (200 gr), Pulpa Hidratante para Manos (de 40 gr o de 75 gr) y Pulpa Desodorante Hidratante para Pies (75 g).

Sello UEBT

La línea Ekos Castaña fue la primera en tener el sello UEBT (sigla en inglés de la Unión para el BioComercio Ético, asociación sin fines de lucro).

Este sello certifica que todos los ingredientes vegetales de la fórmula de los productos Ekos pasaron garantizan el cuidado de los ecosistemas, la repartición justa de los beneficios por el uso de la biodivesidad y del conocimiento tradicional asociado y el respeto por las condiciones de trabajo, entre otros puntos.

Subtitle
Rica en omega 6 y en omega 9, la sustancia estimula la producción de proteínas estructurantes hasta las capas más profundas de la piel.
Highlighted Content
Off
Itens de banner
Desktop Image
Nutrición de la piel: conoce el poder del óleo de la castaña
Mobile Image
Nutrición de la piel: conoce el poder del óleo de la castaña
Site location
Blog
Category
Products Brand