Submitted by erikalopes on Tue, 03/26/2019 - 15:17

Durante el día, una piel perfecta es sinónimo de un maquillaje suave. Durante la noche, la alta cobertura con acabado natural. No por nada, las bases fluidas se volvieron un producto que hay que tener en el nécessaire. ¿A quién no le gusta salir producida de casa, pero con la apariencia y sensación de no estar usando maquillaje?

La base para todos los días ¡y noches!
¿No sabes cómo identificar la base ideal para vos? Las opciones con textura más leve llegan al mercado con aplicador en gotero, tendencia cada vez más frecuente en el universo de la belleza. Ayuda a dosificar mejor la cantidad, garantizando una cobertura uniforme. En la fórmula, nuevas tecnologías prometen además una piel radiante y saludable. Este es el caso de la nueva Nude Me Base Sérum FPS 18, de Una.

Desarrollada con la tecnología Oxygen, ofrece textura ultra fina y ultra leve, que deja respirar a la piel. Fluida, la Nude Me Base Sérum FPS 18 está indicada para todos los tipos de piel –excepto las que tienen acné– y cuenta con ocho tonos diferentes – desde la piel clara a la piel oscura. Su cobertura leve es capaz de permanecer sobre la piel hasta por 24 horas.

Consejos de cómo usarla
Sacale partido al dosificador en gotero para definir la cantidad ideal. Una gota en cada región del rostro –mejillas, frente y mentón– es suficiente para un acabado suave. ¿Querés una cobertura alta? Repetí la distribución de gotas y de todas las capas que creas necesarias.

A quien no le gusta depositar el producto directamente sobre la piel, el maquillador oficial de Natura, entrega la solución:

“Me gusta colocar la base en el dorso de la mano o en una placa de vidrio. Así, encuentro más fácil ver cuánto del producto necesito usar. Cuando coloco directo en el rostro, es más fácil exagerar sin darse cuenta”, dice Marcos Costa.

A la hora de aplicar, recurrí a los dedos o a un pincel específico para bases. “Adoro los de dos fibras, porque son fáciles de usar y dan un acabado increíble. Los achatados, como el Pincel PRO Base, de Una, también funcionan”, explica Marcos Costa.

A pesar de llevar la palabra “sérum” en el nombre, debe ser la última etapa de la rutina de belleza, al contrario de los cosméticos de tratamiento, también clasificados como tal. Por eso, antes de aplicarla, limpiá, tonificá, hidratá y protegé tu piel.

Potenciá tu rutina de belleza
Para lucir una piel perfecta por más tiempo, vale la pena conocer algunas combinaciones correctas de productos. Prepará el rostro con Chronos Concentrado Revitalizante. Con tecnología anti polución y anti estrés, deja la piel revitalizada y radiante a lo largo del día y además desacelera la aparición de las señales de envejecimiento. Aplicá tres gotas del producto en la palma de la mano, frotá una con la otra para calentar y aplicá sobra la cara, cuello y escote con una leve presión.

Para potenciar los cuidados, sumá a tu ritual diario el Fluido Multiprotector FPS 50, de Chronos, que forma un escudo invisible en la piel, dejándola tratada, protegida e hidratada. Cuando se usen, necesitan ser aplicados siempre antes de la Nude Me Base Sérum FPS 18, de Una.

Subtitle
Con pocas gotas, las bases fluidas permiten tanto una cobertura leve como un acabado más intenso.
Highlighted Content
Off
Itens de banner
Desktop Image
Base fluida para un maquillaje natural: encuentra la tuya y ve cómo usarla
Mobile Image
Base fluida para un maquillaje natural: encuentra la tuya y ve cómo usarla
Site location
Blog
Category