Cualquiera que sea fanático del maquillaje siempre está buscando productos que puedan dejar un efecto visual perfecto y garantizar una larga duración, ¿verdad? Para ellos existe el polvo translúcido, que neutraliza el brillo de la piel y garantiza un acabado mate.
Según Vero Mendoza, nuestra maquilladora oficial, el polvo translúcido es una herramienta esencial para dejar la piel con un aspecto saludable y prolongar la duración del maquillaje.
¿Querés una sugerencia? El Polvo Suelto Traslúcido, de Una es la elección correcta. Su fórmula innovadora y exclusiva tiene un efecto refrescante, gracias a la concentración de 30% de agua en la composición, lo que te permite sentir la piel fresca durante la aplicación. Con una textura ultrafina, no marca las líneas de expresión.
Como usar el polvo translúcido
Apto para todos los tipos y tonos de piel, se puede usar justo después de la base y el corrector, como acabado. Su tecnología de partículas translúcidas forma una capa delgada sobre el rostro, responsable por un acabado natural y sin alterar el color de la base.
Además, es un gran aliado para retocar a lo largo del día. Simplemente depositalo sobre el rostro, especialmente en la zona T (frente, nariz y mentón), que generalmente brilla durante el día.