Otoño luminoso
Los looks osados y expresivos resurgirán, a partir del redescubrimiento de labiales y apuesta por colores y aplicaciones creativas.
¿Por qué?
Desafiando las reglas de belleza de la vieja escuela, el color durazno se convertirá en tendencia durante los meses fríos. Los labios volverán a cobrar importancia, pues el uso de las mascarillas se habrá relajado, lo que permitirá el regreso de los labios poderosos. Las texturas brillantes y los colores intensos y saturados atraerán a quienes buscan un look creativo y llamativo.
Se priorizará una paleta versátil, ya que desde el punto de vista de la teoría del color, este color contiene todos los matices que existen, combinando tonos rosas, naranjas, rojos y amarillos. Se utilizarán fórmulas duraderas, que no se transfieran y a prueba de manchas para facilitar su uso si fuera necesario llevar mascarilla.
Una mujer que considera a la belleza como un estilo de vida más que una rutina diaria, y encuentra la felicidad y el bienestar a través del cuidado personal.
Emplea la sensorialidad, utilizando colores y texturas para extraer y transmitir confianza a través de la belleza.
Desafía las los estándares a través de la creatividad y autoexpresión, y promueve la inclusión y diversidad con una visión eco-optimista.
Su estilo de belleza se basa principalmente en el arte, valorando la creatividad, la positividad intencional, libertad de expresión y deseo de hacer las cosas de manera diferente.