Suaves dimensiones
Surge como evolución del Maquillaje de Contorno o Contouring, y es una técnica que busca igualmente afinar las facciones pero de forma tenue, con un maquillaje que quede casi imperceptible, luciendo así un look más natural.
Esta tendencia apuesta por la sencillez del maquillaje más suave, húmedo y con un toque de color natural, apto para utilizar a diario. Es una forma brillante de dar dimensión a la cara sin tener líneas ásperas, por lo que le da una sensación romántica encantadora a la piel que se puede cambiar fácilmente del día a la noche.
Aplicación
Bases: a diferencia del Contouring que buscaba esculpir, esta tendencia se enfoca en el sombreado y profundidades.
Iluminación: crear un resplandor saludable desde adentro. Un iluminado nunca debe aparecer escenificado, aplicado en exceso o como una señal en la piel, sino rociado delicadamente sobre el rostro, para ofrecer la ilusión de un resplandor iluminado desde adentro.
Líneas borrosas: acentuar las curvas y los ángulos de la piel, buscando un acabado difuminado.
Punto de color: aplicar rubor tanto en mejillas como en frente, nariz y mentón, para hacer que su piel se vea más saludable y natural.
Una mujer que considera a la naturaleza como forma a sus comportamientos de belleza.
Encuentra en la sabiduría de los recursos la clave para hacer un mundo más lindo, reconociendo la importancia de la tecnología para preservar y mejorar la naturaleza.
Valora los productos multifuncionales con ingredientes naturales arraigados en la cultura y la tradición, pero respaldados por la ciencia, para sentirse bien física y emocionalmente.
Prioriza la simpleza y naturalidad a la hora de diseñar estilos.