Cuando se trata de fragancias masculinas, las amaderadas nunca pasan de moda. Las notas provenientes de las maderas son famosas por su intensidad y durabilidad. Por algo, el deo parfum Natura Homem Verum, llega asegurarse un lugar en el nécessaire.
Desarrollado por la perfumista exclusiva de Natura, Verónica Kato, en co-creación con el perfumista americano John Gamba, de la casa de fragancias Givaudan, Natura Homem Verum fue pensando para los hombres que buscan expresarse naturalmente, sin estar sujetos a estereotipos.
Ideal para ocasiones especiales
De un amaderado intenso, es una fragancia marcada por notas verdes, como hoja de violeta, y un toque camuflado de cuero. “Es una creación donde desafila un lado más misterioso, seco y esfumado de la planta vetiver, con el calor del sándalo y la suavidad del óleo esencial de Copaíba, lo que trae autenticidad a la fragancia”, explica Verónica.
Ingrediente de la biodiversidad brasilera, el inédito óleo esencial de Copaíba carga componentes de la perfumería tradicional como el cedro. O sea, elección certera para quien busca un amaderado duradero para aquella ocasión más especial. ¡Pero no es sólo eso!
Natura Homem Verum carga ademá notas de salida –las primeras a ser sentidas cuando la fragancia recién toca la piel– de salvia y especias, como nuez moscada y pimienta negra. Las notas de cuerpo –con más cuerpo y responsables por dejar aquel rastro marcado– quedan gracias a las hojas de violeta, jazmín y ámbar. Las de fondo –que garantizan la fijación y definen aroma– son de maderas nobles, como sándalo, vetiver, iris, cedro, cashmeran, además de copaíba, vainilla, musk y gamuza (cuero).
Para durar por más tiempo
¿Querés potenciar la duración del aroma? Aplicar las fragancias en regiones estratégicas puede ayudar. Verónica nos aporta algunos tips:
- Muñecas y cuello: estas regiones son puntos altos de circulación de sangre, lo que significa que se calientan y emanan más fragancia.
- Pliegues de los brazos, piernas y orejas: la misma regla citada anteriormente vale para estos puntos de mayor circulación sanguínea, contribuyendo a que las notas se destaquen aún más.
- Después de la ducha: el agua tibia hace que los poros de todo el cuerpo se dilaten, contribuyendo a una mayor fijación de la fragancia.
- Cabello: el cabello se impregna de aroma fácilmente y una aplicación suave sobre él puede garantizar una intensidad extra.
- Ropa: las telas absorben la humedad de las fragancias y contribuyen a que el aroma dure por más tiempo.