Aumentamos 3 veces la concentración de los óleos brutos de nuestro bioactivos en la fórmula, lo que equivale en más beneficios para tu piel.
¿Por qué es importante utilizar óleos brutos?
Utilizando el oleo bruto conservamos 100% los beneficios de los activos, si utilizáramos oleos refinados, mediante procesos de solventes químicos y uso de conservantes, se removerían la diversidad de los compuestos presentes en la fruta/semilla, preservando solo los emolientes sin beneficios funcionales diferenciales.
El ingrediente bruto se obtiene a través de un proceso cuidadoso de obtención y trazabilidad de óleos brutos y mantecas mediante prensado en frío, un proceso verde y limpio que garantiza la diversidad de beneficios de cada activo.
Utilizamos los ingredientes en su totalidad: con todos los compuestos funcionales presentes en los óleos brutos y mantecas.
96% de ingredientes de origen natural
Aumentamos el porcentaje de ingredientes de origen natural y vegetal de nuestros productos.
En cuanto a natural, nos referimos a que no usamos ingredientes petroquímicos ni plantas genéticamente modificadas. Por otro lado, somos veganos: usamos ingredientes de origen vegetal, renovables y con certificado de origen n.
¿Qué es natural y que no lo es para Natura?
Utilizamos ingredientes de origen mineral y vegetal, respetando las normas ISO 16128 como referencia para clasificar sus ingredientes cosméticos.
No son naturales los ingredientes petroquímicos, total o parcialmente obtenidos del petróleo; plantas genéticamente modificadas, incluyendo sus derivados y nanopartículas por debajo de 100 nm.
Los componentes no naturales que utilizamos en nuestras fórmulas son seguros y fundamentales para garantizar el alto rendimiento de nuestros productos, los elementos no naturales están compuestos principalmente por conservantes, fragancias y colorantes.